Servicio de Atención al Cliente - 902 00 58 99Formulario de seguro de Cinematografía

Información de contacto





 

Información del seguro


No

Coberturas

Multirriesgo

Sólo R.C.




Visualizar política de privacidad

Legales Seleccionar: campo obligatorio.

 


Imprimir: Condiciones y términos legales - Política de privacidad

Seguro para Cinematografía y Audiovisuales

Ten cubierta tu trabajo e inversión ante cualquier incidente que pueda ocurrir en todo el proceso de rodaje incluso en las post-producciones.


Coberturas para equipos, personas, paralizaciones, vehículos y "Seguros de buen fin".


Utiliza este formulario para obtener nuestra mejor oferta de seguro. La respuesta a todas las preguntas son necesarias.

Formulario extendido

Si quieres una oferta más personalizada y ajustada a tus necesidades baja el PDF del formulario extendido, rellénalo y envíanoslo por correo electrónico, por fax al 96.125.25.18 o si tienes alguna duda llámanos al teléfono 902 .00.58.99 y te atenderá uno de nuestros especialistas en cinematografía.

 

Bajar PDF Formulario Exentido

 

Bajar PDF Condiciones generales del seguro

 

 

 

Algunas de las compañias con las que trabajamos

Algunas compañias con las que trabajamos
Los mejores precios en nuestros tarificadores de:

Seguro de coche

Seguro de moto

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de salud

SEGURO CINEMATOGRAFÍA

Ten bien cubierto tus rodajes a través de una pó liza multirriesgo o de responsabilidad civil de seguros de rodajes cinematográficos especializada en el sector del cine, tanto en largos como en cortos, publicidad, tv, teatro, reportajes o cualquier tipo de rodaje audiovisual ...

Cubre hasta la última posibilidad de tener una perdida dineraria, con una póliza de seguros de cine, a consecuencia de un siniestro inesperado, el cual puede mermarte económicamente el proyecto cinematografico o audiovisual que deseas realizar o ya tienes iniciado.

Cubre el propio rodaje, los actores, las suspensiones por inclemencias metereológica, los equipos, las cintas o soportes, la responsabilidad civil, buen fín, efectos especiales, especiaslistas, vehículos, .... a través de una póliza multirriesgo de seguro de rodajes cinematográficos, pertenecientes al ramo de seguro de cine pero que abarca todo tipo de rodaje.

En Stbseguros llevamos más de 30 años dando coberturas y soluciones a los miles de clientes que ya confían en nosotros. Somos profesionales del sector de la mediación aseguradora, por lo que el cliente que contrata cualquier póliza de rodajes cinematográficos o de otro ramo con nosotros, tiene garantizado que su interés siempre estará por encima de todo. Al contratar las pólizas a través de nosotros podrás tener garantizado el futuro de tu patrimonio al dejarlo en manos de un profesional colegiado, especializado y cualificado. Estaremos constantemente velando por tus intereses y siempre procuraremos que en la contratación de tus seguros obtengas el mejor precio del mercado asegurador, sin que ello signifique una reducción en las coberturas, garantías y derechos. En caso de cualquier duda ponte en contacto con nuestros asesores y especialistas en seguros a través del correo electrónico info@stbseguros.com o llamando al teléfono 902 00 58 99 y te informarán al respecto o si lo prefiere, cumplimente el cuestionario del producto y en breve nos pondremos en contacto contigo.