Comparador de seguros médicos

Servicio de Atención al Cliente - 902 00 58 99

COMPARADOR DE SEGUROS MEDICOS

Selecciona con atención los datos que correspondan a los asegurados.
En la página siguiente te propondremos nuestros mejores precios para los perfiles seleccionados.

 

Información de contacto





Datos para el presupuesto


 


 


1 2 3 4 5 6

 

Visualizar política de privacidad

Legales Seleccionar: campo obligatorio.

Todos los campos son obligatorios.


Imprimir: Condiciones y términos legales - Política de privacidad

Compara con más de 15 compañias

Comparativa de sguro de salud

Seguros Médicos
Seguro de Salud

 

Conoce en pocos segundos, con nuestro comparador de seguros médicos, los mejores precios con las más importantes compañías de seguros. Responde a este cuestionario, dándonos tus datos o el de las personas que desees asegurar y consigue el mejor presupuesto y coberturas del sector asegurador, con pólizas con disposición de cuadro médico, con y sin copago o con libre elección de médico.

 

Contrata tu póliza de Salud a través de nosotros y olvídate de hacer colas o esperas interminables. Pon a disposición de tu familia los mejores especialistas médicos de España y del mundo. Vota por la calidad de vida.


Información de interés
¿Que es un seguro de salud?
Diccionario de seguros

 

Seguro de vida 30 años dando soluciones a nuestros clientes Solicitanos la oferta del día

 

Algunas de las compañias con las que trabajamos

Algunas compañias con las que trabajamos

SEGUROS MÉDICOS O SEGURO DE SALUD

Si contratas un seguro de salud, en caso de necesidad, se te indemnizará(total o parcialmente, según la modalidad contratada), o se preste el servicio profesional de la medicina, en caso de enfermedad ambulatoria, hospitalaria, o en el supuesto de maternidad, así como los exámenes médicos necesarios para el asegurado a consecuencia de enfermedad o accidente. Para contratar una póliza de seguros médicos las aseguradoras suelen solicitar que se complemente un cuestionario de salud, a fin de estudiar el riesgo de forma adecuada.

Con póliza de seguros médicos podras elegir médico, especialista y fecha de consulta. Elige entre un extenso surtido de compañías de seguros y de productos de seguros médicos.

Pregunta por todas estas opciones de seguros médicos a nuestros especiaslistas y te informarán detalladamente de todas las posibilidades, como de igual forma del seguro de salud que más le conviene contratar en cada momento, para aprovechar las diferentes campañas de descuento en seguros médicos.

Los seguro médicos debido a su alta flexibilidad en las opciones, coberturas y productos se adaptan perfectamente a vuestras necesidades en prevencion de la salud. Disfruta tú y tú familia una mejor calidad de vida contratando tu seguro de salud y a unos precios muy interesantes a través de nuestro multitarificador de seguros médicos.

No vuelvas a sufrir interminables colas en ambulatorios o esperar largas temporadas para ser atendido de tus dolencias, porque un seguro de salud te solucionado estos problemas y muchos más relacionados con la salud. Seguro de salud, tú médico las 24 horas del día.

Escoje entre un extenso surtido de compañías de seguros y de productos de seguros de salud, seguro que sabrás encontrar el seguro médico que más te interesa o en caso contrario llámanos al 902 00 58 99 o cumplimenta un cuestionario de información de seguros médicos y uno de nuestros especialistas te informaré.

Allianz, Adeslas SegurCaixa, Sanitas, Mapfre, Aegon, Caser, FIATC, Groupama, DKV, Nectar, Generali, Axa, Asefa, Santa Lucia, Cigna, son algunas de las compañías espelializas en seguros médicos con las que colaboramos. Te ofrecemos sus pólizas de seguros de salud por tener las polizas más completas y que más se adaptan al consumidor. Tu seguro de salud, tu mejor inversión.

Recuerda que con tu seguro de médicos podras elegir médico, hospital, especialista y fecha de consulta.

SEGUROS MÉDICOS CON MEDICINA ALTERNATIVA

Algunas compañías de seguros con el proposito de dar el máximo servicio a sus cliente, han comenzado a comercializar el seguro médico con inclusión de la medicina alternativa. Se trata de forma ámplia a los métodos y prácticas usados en lugar, o como complemento, de los tratamientos médicos convencionales para curar o paliar enfermedades. Se trata, por ejemplo, de la acupuntura, la homeopatía, la naturología, la quiropráctica y la herbología. Algunos seguros de salud incluyen la medicina alternativa, siempre que los médicos que la dispensen tengan la titulación legalmente reconocida o cuenten con la correspondiente autorización administrativa para su práctica.

Llámanos al 902 00 5899 y quedarás satisfecho, en STBSEGUROS serémos TU SEGURO MÁS SEGURO.